Muere intoxicado en incendio

Una persona de la tercera edad perdió la vida durante la madrugada de ayer miércoles, debido a un incendio registrado en una panadería de la zona centro de Ramos Arizpe.

Se informó que la muerte se dio por cuestiones de intoxicación, pues elementos de Bomberos municipales acudieron al domicilio a terminar con las llamas.

Fue cerca de las 05:00 horas en la calle Melchor Ocampo, casi en el cruce con la calle Manuel Acuña, donde los apagafuegos arribaron localizando a un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual, según reportes e información de los vecinos, vivía solo desde hace mucho tiempo, lo que afectó a que no se reportara con anticipación la presencia de las llamas o ayudar a que saliera del domicilio.

Personal de Seguridad Pública se constituyó en la panadería para acordonar el área y abrir paso a los elementos periciales del Ministerio Público, quienes iniciaron las diligencias correspondientes e investigaron las causas por la que se generaron las llamas que terminaron por privar la vida del adulto mayor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se calcina camión en la Monterrey-Ramos

Leer Siguiente

Recupera Estado empleos perdidos