Muere atropellado joven motociclista

Nueva Rosita, Coah.-  Tras varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, la madrugada de este miércoles, un joven motociclista de 24 años de edad, murió en Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, tras ser arrollado.

La muerte del joven padre de familia, conmocionó a la comunidad de motociclistas de la Región Carbonífera y en especial al grupo “Indomables” de Nueva Rosita, quienes a través de redes sociales expresaron su dolor por la pérdida de quien consideraron un gran padre, hijo, esposo, hermano y amigo. 

El joven respondía al nombre de Aurelio Ventura Flores de 24 años, tenía su domicilio en calle Nogales 1387 de la colonia Praderas de Nueva Rosita y quien según lo dado a conocer por las autoridades, falleció alrededor de las 02:00 horas de este miércoles después de que fuera arrollado  en la avenida Cuauhtémoc frente a gas San Carlos.

El fatal accidente ocurrió horas antes,  sobre la calle  Santa Rosa y avenida Cuauhtémoc, en la colonia las Lomas en Sabinas, de donde, tras ser embestido por un vehículo, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios, para llevarlo a la Unidad de Medicina Familiar Número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social de donde posteriormente fue trasladado de emergencia a la Clínica del IMSS en Nueva Rosita.

Aurelio Ventura conducía una motocicleta y se impactó contra un automóvil compacto en color blanco, resultando según los médicos con  un traumatismo craneoencefálico severo, además de múltiples fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores, falleciendo en el momento en el que los médicos buscaban estabilizarlo para trasladarlo a la ciudad de Monterrey Nuevo León para ser atendido sin embargo, esto no pudo ser posible ya que su cuerpo ya no resistió.

El presunto responsable responde del accidente, es Ramiro N quien hasta el cierre de la edición, se encontraba hospitalizado en la Clínica 24 del IMSS, siendo custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado, para que una vez que se recupere, rinda su declaración y sea responsable por los hechos. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Designan al nuevo párroco de Múzquiz

Leer Siguiente

Opinión