Molesta borracho en La Fayuca

Un borracho fue detenido de calles de la zona centro, después de que varios transeúntes lo reportaran ante las autoridades, debido a que escandalizaban en la vía pública trasladándose oficiales quienes al interceptarlo, no dudaron en proceder con su aseguramiento.

El detenido fue identificado como Francisco Morales Lira, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 26 número 1312 de la colonia Tierra y Libertad, el cual fue encerrado por una falta administrativa.

Fue la tarde de ayer cuando elementos preventivos realizaban recorridos por las calles de la zona centro, cuando fueron informados que en la calle Miguel blanco col Morelos, en el tramo conocido como la fayuca, se encontraba un sujeto alcoholizado, quien molestaba a los transeúntes.

Los policías de la unidad 180 acudieron al lugar de los hechos y al interceptar al beodo, inmediatamente procedieron con su aseguramiento, siendo necesario someter lo debido a que se negaba a ser arrestado.

Al final, éste fue trasladado hasta la comandancia en donde tomaron la decisión de que pasará el resto de la noche en una de las celdas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hostiga a ex mujer en súper mercado

Leer Siguiente

Ex pareja ordena golpiza de ejidatario