Mantiene Altos Hornos labor de mantenimiento

Pese a sus serios problemas financieros, Altos Hornos de México mantiene su inversión en mantenimiento de su equipo, de esa manera garantizar sus operaciones y estar listos al momento que reactive  su producción y ventas, señaló el vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Carlos Torres Terrazas, dijo que en el transcurso de la semana la empresa informó que concluyó su programa de mantenimiento en los departamentos Planta Peletizadora, Alto Horno 5, Planta de Fuerza 5 y Unidad Hércules y con ello garantizar la operación en este último trimestre del año.

El directivo  sindical, señaló que la inversión permite mantener en buen estado los departamentos y en cierta forma, prepararse para el momento  que se reactiven las actividades, es decir que la empresa vuelva a su ritmo normal, es lo que interesa a trabajadores.

Otro punto es que no se registran accidentes, los trabajos se desarrollan aplicando todas las medidas de seguridad, de protección a la mano de obra que se encarga del mantenimiento y eso habla de la disposición de los trabajadores por no sufrir accidentes, por aplicarse en sus actividades, destacó.

Señaló que los trabajadores recuerdan la importancia por observar las medidas de seguridad, recordar que en casa los espera su familia, eso  es motivante para trabajar a consciencia  y no distraerse al final del día ellos son los beneficiados  por salir de su jornada laboral sin un solo accidente.

“Son dos aspectos importantes que se tiene que reconocer por un lado pese a sus problemas financieros AHMSA invierte en mantenimiento de su equipo al mismo tiempo que proteger la integridad física de sus trabajadores, un aspecto que debe reconocerse por cuidar la vida de su personal” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Patrones no pueden adelantar aguinaldo

Leer Siguiente

Resguardarán unidades de presidencia municipal