Independiente Monclova C, en zona de clasificación

La oncena del independiente Monclova, obtuvo su séptima victoria de la campaña, en torneo de Copa Master City, venciendo en cancha de Copsa a los Abogados con marcador de 2 goles a 1.

Así lo informaron a la Prensa de Monclova, directivos del circuito, señalando que por el Independiente Monclova, marcaron los goles de la victoria Mauricio Cantú y Eduardo  Flores.

Los abogados del Musu,  tuvieron tres llegadas que no pudieron hacer efectivas en los primeros  45 minutos de juego, ya en la parte complementaria aporto  le gol el campeón Raymundo  Rodríguez.

REAL HIPODROMO SORPRENDIO A MIRAVALLE

Al reanudar las acciones de la jornada once, del torneo de Copa en futbol Master City, la oncena del Real Hipódromo, obtuvo victoria en cancha ajena, al imponerse en el azteca a Club deportivo Miravalle con marcador de 2 goles a 1.

Real Hipódromo que viene pasando por mal momento, al obtener apenas su cuarta victoria, lanzo furiosa embestida desde el minuto 21 en que  hubo saque de banda de José Antonio Rodríguez, el balón lo tomo Armando Hernández quien realizo la jugada del gol.

Ya en la parte complementaria el Real Hipódromo camino rumbo a la victoria, al interceptar Mario García Tovar, pase de Samuel Duarte, para fulminar posteriormente la cabaña enemiga con el tanto de la diferencia.

Por el CDM registro gol Pablo Treviño.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cae Metalúrgicos, ante Estrellas del Oriente.

Leer Siguiente

Parientes gana en el AMIMEM