Inconformes con Jefe de Personal del ISSSTE

En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, -ISSSTE- tampoco quieren al coordinador de Recursos Humanos Juan Carlos Villa Cardoza y hartos del hostigamiento laboral, los trabajadores exigen su destitución.

El día de ayer permitieron la entrada de 20 trabajadores, aunque los afectados son la mayoría, es decir aproximadamente 200 trabajadores están inconformes con el coordinador de Recursos Humanos, quien entró al ISSSTE en enero de este año.

Los trabajadores estuvieron reunidos, representados por su delegado sindical Luis Alberto Medina, y dialogaron con la directora María Inés Gelasio Almaguer, quien se comprometió a tener una solución para el próximo jueves.

Específicamente, los trabajadores manifiestan que el coordinador de recursos humanos está tomando decisiones que competen al área médica, incluso pasando por encima  de la misma directora.

El personal se siente vigilado, además de asegurar que tiene favoritismo pues del personal suplente que convoca, siempre son los mismos, “solo lo que le caen bien, si le caes bien, estás dentro”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esperan monclovenses con ansias vacuna Covid

Leer Siguiente

Talamantes y Torres van por coordinación