Hostiga a ex mujer en súper mercado

Usuarios de un centro comercial, reportaron a las autoridades la presencia de un individuo quién merodeaba entre los vehículos hostigan a su ex pareja entre los autos estáticos en el estacionamiento de un centro comercial, por lo que llamaron a la policía, los cuales se encargaron de arrestarlo.

El detenido fue identificado como Alfonso Moreira Fernández de 51 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Ahuizotl número 1616 de la Ciudad Deportiva, el cual permaneció Asegurado por alterar el orden público.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, cuando policías municipales fueron informados que en el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en la calle Huemac de la colonia Anáhuac, se encontraba un sujeto quien cubrió su rostro con un paliacate.

Presuntamente este molestaba a su ex pareja a quien gritaba, causando molestias entre los clientes del centro comercial, los cuales decidieron reportarlo por medio del número de emergencia.

Elementos preventivos a bordo de la unidad 169 se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde tras ubicar a Moreira Fernández, procedieron con su detención.

Tras ser interrogado por los policías, éste negó que molestara a la mujer pero aún así, fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde finalmente permaneció detenido y sólo al pagar la multa correspondiente, es cómo podría recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capturan a par de grafiteros

Leer Siguiente

Molesta borracho en La Fayuca