Fallecen dos mujeres por Covid en Monclova

Dos fallecimientos y 19 casos nuevos de Covid-19 en Monclova, es lo que arrojó el reporte que diariamente emite el Plan Estatal de Prevención y Control Covid- 19 para el día de ayer, además de confirmarse un incremento en la hospitalización, pasando de 50 a 58 de martes a miércoles.

A nivel estatal, la cifra de nuevos contagios ascendió a 257 casos de contagios, de los cuales 79 corresponden a Saltillo, 65 a Torreón 35 a Piedras Negras, 19 en Monclova  y 14 en San Buenaventura, otros municipios registraron menos de 10 cada uno.

En cuanto a las defunciones, se registraron 19 en Coahuila, de las cuales dos corresponden a esta localidad. Se trata de dos mujeres de 42 y 63 años, siendo los únicos decesos de la región centro según el reporte de ayer.

 No obstante que los nuevos casos son pocos, 19 en Monclova, se reportó un incremento en  el número de personas hospitalizadas, ya que el martes el reporte confirmaba 50 personas y el día e ayer, ya eran 58, en un hecho preocupante.

Las autoridades recomiendan no abandonar las medidas preventivas, especialmente portar el cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir evitando en lo posible, reuniones con exceso de personas, alimentarse sanamente y acudir a un triage respiratorio ante los síntomas de Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye su campaña candidata de Morena

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a conocido pediatra