Ex pareja ordena golpiza de ejidatario

Un sujeto recibió una salvaje golpiza en manos de su ex pareja, quién iba acompañado por otro individuo, los cuales emprendieron la huida tras dejarlo herido, por lo que fue trasladado hasta un hospital para que recibiera los primeros auxilios.

El lesionado fue identificado como Isidro Riojas Reina de 41 años de edad, el cual tiene su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 100 en el Ejido Sombrerete del municipio de San Buenaventura.

Fue la noche de ayer cuando Riojas Reina ingreso en el hospital Amparo Pape, debido a la golpiza que había recibido, siendo las autoridades informadas sobre lo ocurrido.

Al llegar los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con el padre de Riojas Reina, quién mencionó que la expareja y otro individuo identificado como Antonio Alemán, habían acudido a su casa para agredirlo físicamente sin motivo aparente.

Tras cometer la agresión, estos emprendieron la huida y fue en ese momento cuando los familiares de la víctima lo trasladaron hasta un hospital y de esa manera, recibieran la atención médica adecuada.

Tras conocer lo ocurrido, los Agentes de Investigación Criminal únicamente le recomendaron que acudiera ante la Agencia del Ministerio Público, para formalizar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molesta borracho en La Fayuca

Leer Siguiente

Troca maromea en la carretera a Candela