Esperan monclovenses con ansias vacuna Covid

La cuarentena ha dado mucho de qué hablar entre los monclovenses uno de los temas principales a tratar es la posible vacuna contra el Covid-19 que cada vez está mucho más cerca entre nosotros.

 Nuestro país comenzará en el mes de octubre la 3ra fase del estudio clínico para la búsqueda de una vacuna contra el Covid-19.

Las personas más interesadas en obtener esta vacuna son las de la tercera edad quienes están en mayor riesgo al momento de un posible contagio, existe desconcierto en si la vacuna sea una realidad al 100% pero eso no les quita el sueño.

Betty Pérez Montemayor de 59 años comentó que espera la llegada de esta vacuna ya que ha bajado el nivel de sus ventas en el puesto de tacos que atiende junto a sus familiares.

“La estamos esperando con ansias”, “Hay la traes” dijo con entusiasmo mientras preparaba una orden de tacos para un comensal.

Los jóvenes se encuentran en un constante dilema tratándose de la vacuna, unos con desconcierto y otros tantos que esperan ansiosos la vacuna para poder al fin terminar con la situación actual.

Desde 15 hasta 23 años es el rango de  edad de los jóvenes que diariamente se cuestionan si volverán a  clases presenciales, si volverán a su trabajo o inclusive a su antigua vida.

Proteger a sus familias los vuelven fuertes y coherentes al momento de acatar las órdenes de protección civil para llevar al pie del cañón los medios sanitarios puestos por estos.  

“Para no contraerlo y mantener protegidos a los que quiero” declaró Oscar Peña afirmando que la vacuna es una solución para terminar con esta situación que se ha vuelto alarmante para todos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trágico desenlace… trailero fue asesinado

Leer Siguiente

Inconformes con Jefe de Personal del ISSSTE