Es víctima de cafre candidato del PRD

A un día del cierre de campaña el Candidato del PRD por el Distrito V, Edgar Jaciel Martínez Castillo, fue embestido por el conductor de una cuatrimoto cuando circulaba por la Avenida Deportivo con Avenida Estadio.

El candidato mencionó que estuvo hospitalizado la noche del martes y lo dieron de alta ayer por la mañana “ya estoy en mi domicilio, estoy descansando, ya me dieron de alta, gracias a Dios, voy a tomar reposo, afortunadamente ya cerramos campaña”.

Martínez Castillo consideró que es necesario que se coloquen más cámaras de vigilancia en la Ciudad a raíz de los accidentes que han sufrido los motociclistas, algunos de ellos, que lamentablemente perdieron la vida.

“Nos falta mucha tecnología en la Ciudad para dar con los responsables, porque se dan a la fuga y ya no supiste quién fue, yo tengo 8 años conduciendo motocicleta y lamentablemente me ocurrió el accidente”.

El candidato admitió que el responsable huyó del lugar, sin embargo, lo calificó como un accidente, ya que el conductor se pasó un alto y le dio un ‘colazo’ a su motocicleta a la altura del Centro de Justicia.

Al preguntarle si colocó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado señaló “no la he puesto, a quien se la pongo, va a quedar como un accidente, a menos que hable a los Juzgado y a ver si funcionan las cámaras para dar con el responsable”.

Dijo que sufrió una fisura de 8 centímetros en la tibia y peroné y fractura en los dedos del pie derecho, sin embargo, no pasó a mayores, ya que le brindaron atención médica inmediata y lo dieron de alta la mañana de ayer.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Va Mary Telma en primer lugar en plurinominales

Leer Siguiente

Concluye su campaña candidata de Morena