Encierran a cinco en operativo

Policías municipales procedieron a la detención de cinco sujetos, los cuales fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad tras implementar un operativo de presencia, quienes fueron llevados hasta la comandancia de policía.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Carrillo Cedillo de 36 años de edad con domicilio en la colonia Los Álamos, así como Mateo Sánchez Mauricio de 28 años de edad domiciliado en la colonia Buenos Aires, quien era acompañado por Jesús Alberto Aguirre Campos de la colonia Amistad, Mario Alberto Lira de la colonia Hipódromo y finalmente Giovanni Ibáñez Reyes de 24 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando oficiales municipales comenzaron a realizar recorridos por distintos puntos de la ciudad al realizar un operativo de presencia, con la finalidad de disminuir los robos.

Mientras recorrían las calles, interceptaron a cada uno de los detenidos, los cuales cometían distintas faltas administrativas, cómo inhalar sustancias tóxicas, consumir bebidas embriagantes en la vía pública y mostrarse en mal orden.

Tras lograr su aseguramiento, esos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, en dónde se dio conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien decidió mantener los arrestados hasta que cubrieran la multa correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Capturan a par de grafiteros