Denuncia robo de dos yeguas

Múzquiz Coah.-Un habitante del Municipio de San Juan de Sabinas, se presentó este miércoles ante el Agente del Ministerio Público, a denunciar que un grupo de sujetos le roboran dos yeguas, con montura y cincho, que se encontraban en un predio ubicado en el ejido Zaragoza.

El denunciante, señala que cuando él los siguió para quitárselas, le dijeron que eran órdenes de Marco Antonio ‘‘N’’ propietario de Agropecuaria y Ganadería “la Sonrisa” ubicadas sus oficinas en el barrio el Sabino Gordo de esta ciudad.

El propietario de los animales, Abraham Castro Guzmán, entregó los antecedentes de este delito de abigeato a las autoridades ante quien presentó la denuncia por el delito cometido en su agravio y a su patrimonio familiar.

Dijo que loa animales son dos yeguas: una pinta y una colorada de 5 y 6 años de edad respectivamente, una de estas preñada a las cuales observó que siete sujetos a bordo de una camioneta blanca y un Jeep se las llevaron.

Abundó que acudió a hablar con Marco Antonio ‘‘N’’ propietario de Agropecuaria y Ganadería “la Sonrisa” “pero me respondió de una manera muy prepotente” y de plano no le quiso dar la cara para decirle porque motivo le robó sus animales.

En vista de lo anterior, deicidio interponer la formal denuncia por el delito de abigeo, ya que dichas personas le robaron sus animales cuando él y su esposa se encontraban recolectando nueces para comer, por lo que ante la autoridad pidió que se proceda contra los responsables.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Realiza Palaú jornada de descacharrización

Leer Siguiente

Tendrá Múzquiz ley seca por elecciones