Controla Municipio medidas sanitarias

Frontera, Coah. – Por instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje, la dirección de Ecología continúa con los recorridos de supervisión por los distintos establecimientos en la localidad, con la finalidad de hacer cumplir las medidas sanitarias.

Adriana Cruz Martínez, jefa del departamento, mencionó que las inspecciones abarcan bancos, fruterías y tiendas departamentales para verificar que realmente están cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para que puedan operar.

La directora indicó que aplicaron algunos apercibimientos al banco Santander, frutería la Huerta, tortillería Lira, por mencionar algunos, en estos casos fue por falla en equipos de medición de temperatura y falta de tapete sanitizante.

Añadió que se otorgó un plazo de 24 horas para que regularicen la situación, pero que la respuesta por parte del personal es inmediata y solucionan cualquier recomendación emitida por parte de las autoridades municipales.

Cruz Martínez señaló que, en caso de no cumplir con las correcciones u observaciones, se estaría aplicando una clausura de 24 horas, o hasta que se cumpla con lo requerido para la segura operación de los establecimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrancan operativo mixto de seguridad

Leer Siguiente

Fortalece plan para seguir cumpliendo