Concluye su campaña candidata de Morena

Cristina de la Rosa, candidata a diputada local por el distrito VI, realizó este martes su cierre de campaña en Monclova a través de una caravana que recorrió desde el bulevar Harold R. Pape en dirección a Frontera, para culminar en la plaza Magisterio ubicada en la capital del Acero.

La aspirante congregó a diversos militantes y simpatizantes de Morena que le refrendaron su apoyo en las urnas este próximo 18 de octubre y les reconoció el trabajo y apoyo que le han brindado desde el inicio de la campaña.

A través de un discurso que realizó al finalizar la caravana, la morenista agregó que desde el Congreso de Coahuila, defenderá a los coahuilenses y propondrá iniciativas que se apeguen a las inquietudes ciudadanas:

“Como abogada y madre de familia, los principios de mi profesión y los valores que me inculcaron mis padres, no me permiten mentirle a la gente ni mucho menos actuar con dolo o indiferencia frente a causas como: los abusos policiacos, desempleo, la falta de apoyos al sector agrícola, la violencia intrafamiliar”.

Asimismo, reconoció que en particular este año ha sido muy difícil para México y otros países a causa de la contingencia sanitaria, por lo que insistió en que los ciudadanos en coordinación con el poder legislativo pueden impulsar iniciativas para beneficio de los coahuilenses.

“Enfrentamos tiempos difíciles en los que no tenemos control de situaciones como la crisis sanitaria; sin embargo, los coahuilenses somos personas de trabajo duro, el cansancio no nos hunde y tampoco nos paralizan las crisis, porque tenemos la habilidad de sacar adelante a nuestras familias y sabemos cómo enfrentar con valentía los problemas que se nos presentan”, dijo.

También, recalcó la urgencia que existe para que se reactive la situación económica de Coahuila, a través de préstamos que faciliten la instalación de pequeñas y medianas empresas y detalló que buscarán que Altos Hornos de México (AHMSA) devuelva los empleos a los trabajadores y se ponga al corriente con los pagos que tiene pendientes con los proveedores.

Finalmente, recalcó que, así como acudió a cada uno de los domicilios y negocios durante el periodo de campaña, regresará a cumplir con sus compromisos “voy a regresar con resultados así que ustedes no tengan ninguna duda de que juntos haremos que la cuarta transformación llegue a Coahuila y que este 18 de octubre arrase en el Congreso local”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Es víctima de cafre candidato del PRD

Leer Siguiente

Fallecen dos mujeres por Covid en Monclova