Concluye campaña candidato del PAN

Frontera, Coah. – José Luis “El Chino” Castro, recorrió las calles del primer cuadro de la ciudad como parte de las actividades de su cierre de campaña.

“Fueron 40 días de trabajo arduo, recorrí todo el distrito estando en cercanía con la gente, aceptaron mis propuestas y saldremos triunfantes el próximo domingo, gracias por todo el apoyo a los habitantes de los tres municipios”, fueron las palabras de José Luis Ernesto Castro.

Con un recorrido por las calles de la Zona Centro de la ciudad, visitó a comerciantes del primer cuadro y buscó acercamiento con los ciudadanos, de la manera “El Chino” Castro concluyó su trabajo en este periodo.

El candidato a diputado local del Partido Acción Nacional fue acompañando por los militantes del blanquiazul mientras recorría la calle Francisco I Madero promoviendo el voto para el próximo 18 de octubre.

José Luis Castro confía en la aceptación de la gente, pues fue una campaña totalmente distinta a las anteriores, por lo que se tuvo que aprovechar el tiempo al máximo para poder recorrer cada rincón del distrito sexto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan pláticas preventivas sobre cáncer de mama

Leer Siguiente

También cierra campaña el PT