Capturan a par de grafiteros

Dos sujetos fueron sorprendidos en el interior de un cajero automático, los cuáles mostraban una actitud sospechosa, por lo que al ser revisados se les encontraron varias botellas de aerosol, por lo que se presume que pretendían pintar los cajeros, motivo por el que fueron llevados a la comandancia.

Los detenidos fueron identificados como Santos Iván Noriega Alvarado de 31 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 16 número 410 de la colonia Otilio Montaño, el cual era acompañado por Roberto Armendáriz García de 33 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de la Gloria número 1318 de la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer, cuando oficiales de la unidad 181 realizaban patrullajes en el primer cuadro de la ciudad, cuando al llegar al cajero automático ubicado en la calle Hidalgo con Venustiano Carranza, se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban en el interior y mostraban una actitud sospechosa.

Pensando que pudieran cometer un robo o causaron destrozos en el cajero, los policías decidieron realizarle una revisión corporal, percatándose de que cargaban varias botellas de aerosol con las cuales presuntamente, trataban de pintarrajear los cajeros.

Ese fue el motivo por el que los obligaron a subir a la patrulla, la cual los trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde finalmente fueron encerrados por alterar el orden público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encierran a cinco en operativo

Leer Siguiente

Hostiga a ex mujer en súper mercado