Cae Metalúrgicos, ante Estrellas del Oriente.

La novena de las Estrellas del Oriente, hizo gala de poderosa artillería, apoyando gran labor de picheo de Gilberto “loco” Mena, para derrotar con paliza de 14 carreras a 6 a los Metalúrgicos de Ismael Leija Escalante.

Fue en el Sanmiguel Park, en donde se realizaron las acciones de este encuentro y en donde Gilberto Mena, recibió 13 espaciados imparables, el derrotado fue Mariano “Duncan” Rodríguez que lanzó todo el trayecto.

El equipo de las Estrellas Orientales tomo ligera ventaja en el segundo episodio, al registrar racimo de 4 carreras, comenzando la fiesta con imparables Luis Antonio “pinolo” Pérez, llegando otros batazos similares de Obed Aguilar, José Ibarra, y Juan Carlos Valdés.

Fue en el tercer capítulo, cuando Estrellas del Oriente, anoto tres carreras más en otros indiscutibles de Pinolo Pérez, Obed Aguilar, José Ibarra, Adip Apud y Carlos Castellanos.

Ya en el sexto episodio, Estrella del Oriente, cerraron la cuenta de la victoria con registro de 5 carreras, producto de imparables que ligaron, Alejandro Martínez, Juan Martínez, Pinolo Pérez, Antonio del Bosque, Juan Carlos Valdés y Juan José Ballesteros.

Los Metalúrgicos de Ismael Leija Escalante, anotan una carrera en el primer episodio, dos en la segunda y tres en la tercera al disparar batazos por la tierra de nadie, Rigoberto Cruz, Omar Navarro, Jaime Núñez, Edgar Pruneda, Héctor Moreno y Edgar Pruneda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Play Bol! El domingo en la Jesús Moreno Borrego 2020

Leer Siguiente

Independiente Monclova C, en zona de clasificación