Arranca hoy construcción de Facultad de Medicina

Este día se colocará la primera piedra de la Facultad de Medicina correspondiente a la Universidad Autónoma de Durango, que se ubicará al norte de la ciudad, con inversión de 90 millones de pesos en la primera etapa; se espera la presencia del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y del Alcalde Alfredo Paredes.

Frente a la gran demanda que se tiene la profesión de medicina, por la contingencia que hoy atraviesa el país, Monclova contará con dicha Facultad donde serán formados profesionales de la salud.

El edil monclovense, detalló que ante la importancia que se tiene, para lograr que Monclova tenga un gran avance en la medicina y economía, se gestionó la construcción de esta Facultad de Medicina, que será ubicada al norte de la ciudad, a un costado de la UTRCC.

Señaló que, contarán con la presencia del Mandatario Estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que juntos realicen la colocación de la primera piedra, posteriormente el día lunes comenzar la edificación de la Universidad.

Mencionó el jefe de la comuna que, será para el mes de marzo que el proyecto de la Facultad de la Universidad de Durango, sea finalizado y entregado, para dar inicio a su objetivo, en formar grandes médicos locales.

Cabe hacer mención que la Facultad de Medicina de la UAD, será construida al norte de la  ciudad, a un costado de la UTRCC, y aseguró el Alcalde, que se pretende sea construida por contratistas de la localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ofrece ICOJUVE apoyo psicológico

Read Next

Va Mary Telma en primer lugar en plurinominales