Agotan boletos disponibles en Mazatlán

Apenas esta mañana la Liga BBVA MX confirmó que se abrirá el Estadio Kraken para el partido de este viernes y el boletaje que se puso a la venta ya se agotó.

Luis Guillermo Benítez, alcalde de la ciudad porteña confirmó al programa “Los Campamentos”, que en una hora se vendieron las entradas.

El Estadio de Mazatlán tiene un aforo de 18 mil 938 aficionados y de acuerdo con el protocolo sanitario la venta de boletos no podrá ser mayor al 50 por ciento.

El cuadro morado recibirá a Juárez a las 9:30 p.m.

A partir de las 12:30 p.m. el boletaje fue puesto a la venta a través de boletomovil.com. y en una hora se agotaron los tickets.

Hubo entradas desde 125 hasta 400 pesos, también hay boletos para el duelo contra Monterrey de 200 hasta 600 pesos, y un descuento si adquirían las dos contraseñas, desde 230 hasta 710 pesos.

“Tuvimos que trabajar mucho en protocolos. Aquí en Mazatlán estamos de maravilla con el tema del Covid. Tenemos filtros sanitarios que venimos haciendo pensé que le dimos apertura al turismo, dijo el Alcalde a W deportes.

Benítez explicó que sólo se venderán papas, refrescos y cervezas, las cuales las llevarán a los asientos de los aficionados, pues no se abrirá venta de alimentos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PSG y Sheffield United buscaron a Chucky Lozano, reportan en Italia

Leer Siguiente

Se toma América cosas con calma respecto a afición