Abandonan MORENA; los decepciona AMLO

El último día de la jornada electoral la exdiputada local y federal y excandidata al Gobierno del Estado, Mary Telma Guajardo, anunció que fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional se unen al Partido de la Revolución Democrática al estar inconformes con el trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ayer en un reconocido restaurante de Monclova, la candidata plurinominal por el PRD, presentó a Cesar Israel Bortoni Mendoza, coordinador y fundador de Morena en Frontera y Norma Leticia Castillo Montejano titular de la Comisión Auxiliar de la Mesa Directiva de Morena como nuevos simpatizantes y militantes del PRD.

Y anunció “Hoy particularmente en la región centro queremos comunicarles que el día de hoy fundadores de Morena como lo es César Bortoni se ponen la camiseta del PRD. Equipos de la región centro abandonan las filas de Morena para incorporarse al proyecto del Partido de la Revolución Democrática”.

Mary Telma Guajardo mencionó que se trata de gente de Monclova, Frontera y Castaños, que están hartos de las mentiras del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la desorganización en la dirigencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional

“El hartazgo de las mentiras de Andrés Manuel López Obrador; porque están en constante pleito al interior de Morena, no se pueden poner de acuerdo ni siquiera para el relevo de su dirigente nacional y el hartazgo de que el principal proyecto de Andrés Manuel sea el de 2 bocas en Tabasco” mencionó

 “No le importa a Andrés la gente, desaparece los fideicomisos, desaparece las guarderías para apoyar a las madres trabajadoras y desaparece todo el apoyo, el recurso y los proyectos a las mujeres para poder impedir que sigan siendo violentadas”.

Dijo que se le olvida que es Presidente de la República y sigue en permanente campaña, ya que, no atiende los problemas del país y por lo tanto, le piden que no exija lo que no es capaz de ofrecer como Presidente de la Nación, esto luego de que pidió a la población de Coahuila a votar libremente; que no haya fraude.

ABANDONARON A LA MILITANCIA

Por su parte Cesar Israel Bortoni Mendoza, fundador de Morena en Frontera mencionó “Yo inicie en el 2006 siguiendo a Andrés Manuel, anduvimos caminando y recorriendo todos los distritos, somos fundadores de Frontera y no nos pareció el abandono que le hicieron a la militancia”.

Dijo que lamentablemente las dirigencias estatales y nacionales se pelean y no toman en cuenta a las bases, incluso señaló “tengo que decirlo, que lo sepa Andrés Manuel, en el 2006 el pueblo coopero y no son los que ahorita están, ni los que ahorita está premiando, se lo tengo que decir”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promoverá MARS fondo para ciencia y tecnología

Leer Siguiente

Aprueban apoyo de 12 mmdm para financiar vacunas contra Covid-19