Trio toxico se embriaga en ZC

Tres reconocidos malandros fueron arrestados por policías municipales en calles de la zona centro, debido a que consumían bebidas alcohólicas, motivo por el cual acabaron en las celdas municipales por la falta cometida.

Los detenidos son Daniel García Vázquez de 55 años de edad, quien es un conocido indigente, así como Marco Antonio Burciaga, domiciliado en la calle Rosita de la colonia Continental y Armando Camero García, quien vive en la colonia 21 de marzo.

Su detención se llevó a cabo la tarde de ayer, cuando policías se trasladaban por calles de la zona centro en donde realizaban recorridos de rutina por las calles de la zona centro.

Al recorrer la calle Miguel Blanco, interceptaron a los tres borrachos a varios metros de distancia de uno entre el otro, los cuales consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Debido a la falta administrativa que estaban cometiendo, los oficiales se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde finalmente permanecieron encerrados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Advierten clausuras por violar Ley Seca

Leer Siguiente

Dúo toxico termina en mazmorras