Sólo 3 contagios y 3 muertes por Covid

Un total de 3 casos nuevos de Covid en Monclova y 3 defunciones en la región, confirmó el Plan estatal de Prevención y Control Covid-19 en el reporte que emite diariamente, con el objetivo de mantener informada a la población.

El reporte estatal, confirmó 212 nuevos casos en total, y por primera vez desde que Monclova entró a la estadística, registra una de las cifras más bajas en el reporte diario, con solo 3 recientes contagios.

La distribución quedó de la siguiente forma: 96 casos sumó Saltillo, 32 sumó Torreón, 23 Piedras Negras y 15 San Juan de Sabinas, mientras que otros municipios agregaron a su estadística menos de 10 casos cada uno.

En cuanto a defunciones, se registraron 19 en la entidad, de las cuales 1 ocurrió en Monclova en una mujer de 64 años y dos en San Buenaventura  en mujeres de 56 y 79 años.

Al momento, en la localidad continúan 50 personas hospitalizadas en el piso Covid de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Coahuila reporta 29 mil 827 casos de personas contagiadas desde marzo a la fecha, incluidos  mil 992 fallecimientos. Del total de personas contagiadas ya se han recuperado 26 mil 096.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Favorece Jefa de Personal a sus familiares y amigos

Leer Siguiente

Hospital y universidad Generarán empleos: AP