¡Se apareció el Diablo! Y ganó Ferretera Villarreal

Fue en la cancha de la secundaria Uno. en donde se le apareció a Tigres el “diablo” Rolando Menchaca, este extremo derecho  registro par de goles, en la tercera victoria que obtiene la oncena de Ferretera Villarreal, en Liga municipal independiente veteranos de Monclova, con marcador final de 4 goles a 1.

Así lo dio a conocer a La prensa de Monclova  Faustino Ibarra, titular  del circuito señalando que Ferretera Villarreal, ya dejo atrás la mala suerte que lo cobijo en la liguilla.

Los pupilos de Beto Villarreal, atacaron desde el primer  tiempo a los felinos, cuando Daniel Gallegos y Miguel Rangel, cedieron excelentes pases a Rolando “Diablo” Menchaca que se encargó de fulminar las redes contrarias en los minutos 22 y 68.

Ya en  la parte complementaria del encuentro, Ferretera Villarreal, con un juego coordinado dentro de la cancha, camino a la victoria al registrar dos goles más Jorge Olveda López.

Por los  Tigres del Pueblo concreto gol Ramiro Vázquez.

PALMEIRAS Y LA SIERRITA, EMPATAN A DOS GOLES.

En otro juego, los equipos del palmeiras y Chivas de la Sierrita, terminaron su encuentro empatados a dos goles por bando.

Los primeros en abrir el marcador fueron las chivas de la Sierrita, cuando intercepto dos  buenos pases Carlos González, para romper las redes contrarias.

Pero Palmerias,  estaba decidido a vender cara la derrota, y también anotaron goles en los botines de Ariel Valdez y Javier Rosas..NOTA; Por favor que los árbitros pongan más atención al redactar la cédula, no se entiende los que escriben.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Marineras receto paliza a Mets.

Leer Siguiente

Firman empate a tres