Sao Paulo, derroto al líder Polonia

Grandioso debut, tubo la oncena de tradición en futbol master, Sao Paulo de Gerardo  Quiroz, al viajar hasta ciudad Frontera, para imponerse al líder del grupo C Polonia, en torneo de Copa de la liga Master City, al son de tres goles a 1.

Así lo dieron a conocer jugadores del conjunto ganador que una semana antes abandonaron la liga independiente veteranos de Monclova, por no contar con una directiva con seriedad, asegurando que Tino Ibarra hace y deshace en ese circuito.

El Sao Paulo estuvo presente en la cancha de Polonia en la Sierrita, ahí coordinaron buena estrategia en  la cancha para derribar al líder, el ataque lo inicio Leonel  Rodríguez, que intercepto un balón equivocado,  lo combino a Jesús Salazar, que filtro el balón para tanto del despegue en minuto siete.

Pero fue hasta la parte complementaria, cuando Sao Paulo conquisto la victoria, con par de goles que registro en el 58 y 67 Cristian Sevilla.

Polonia que camina de líder con 8 ganados un empate y dos derrotas, registro el tanto de la honra en el minuto 69 con Manuel Toledo Moreno.

ANGELES BORJA, GOLEO A UNION C.

En otro encuentro programado en este torneo de Copa, la oncena de los Ángeles Borja, dieron cuenta con facilidad de Unión C, con  abultado marcador de 4 goles a 0.

Fue en la cancha de los  Borjeños en donde, los ángeles escribieron esta victoria, al registrar Arturo Ramírez, Juan Saucedo, Martín García y Roman Bernal,

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Captura FGE a Carlos; el novio asesino de Claudia

Leer Siguiente

Marineras receto paliza a Mets.