“Sabor Antiguo” nueva vida a música del ayer

“Sabor Antiguo” es una agrupación musical que interpreta melodías populares antiguas y les da un toque especial para las nuevas generaciones, algunas de cantantes como José José, Luis Miguel, Roberto Carlos, entre otros.

Julio Medina Castillo, originario de Monclova y actual residente de Saltillo, Coahuila, es el Vocalista de la agrupación musical “Sabor Antiguo” la cual grabó su más reciente sencillo llamado “Para Amarnos Más” un éxito del cantante Mijares.

En la entrevista Julio Medina compartió con la Prensa de Monclova “La idea es grabar canciones anteriores, de las que nunca pasan de moda, y darles un toque especial para las nuevas generaciones, nos gusta mucho la cumbia romántica”.

“Queremos que los jóvenes puedan escuchar la música de antes y puedan perdurar por generaciones y generaciones, hemos grabado canciones de Alejandro Sáenz, José José, Luis Miguel, Roberto Carlos, Mijares, entre otros”.

Relata que algunas canciones se grabaron con el apoyo de grupo sonido Mazter “nos ayudó mucho Rosario Cortinas, José Luis Gutiérrez, José Guadalupe Guerrero y Juan Valadez y también varias personas que nos apoyaron en Saltillo Coahuila”.

Julio Medina relata que la agrupación es 100 % familiar, ya que, se encuentra integrada por sus hermanos y su padre, y nació porque le gustaba mucho la música de José José, Alejandro Sáenz y Luis Miguel.

Y relata “Queremos seguir produciendo más material y seguir llegando a diferentes estados de la república mexicana, queremos seguir creciendo y que nos vayan conociendo en todos los lugares del país con música popular antigua con un toque diferente”.

Por ultimo compartió que grabará 2 canciones con el grupo Sonido Mazter, la canción “El último beso” a dueto con José Luis Gutiérrez y la canción “este dolor” a dueto con José Guadalupe Guerrero”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cerrará Menchaca con megacaravana

Leer Siguiente

Cierran hoy campañas