Robo de refresco moviliza a policías

El reporte de robo a un camión repartidor de refrescos, movilizó a las autoridades policiacas quienes se trasladaron a la colonia Colinas de Santiago en busca de los responsables sin que pudieran dar con su paradero, por lo que oficiales decidieron implementar un operativo de búsqueda capturando a dos sospechosos.

Fue a las 09:55 horas de ayer, cuando se reportó que en la calle Antonio Balcazer número 1521 de la colonia antes mencionada, se había suscitado el robo de producto refresquero de un camión de la empresa Pepsi.

Inmediatamente se trasladaron elementos preventivos y Agentes de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Edwin Alejandro Ibarra, quien señaló que se encontraba en una miscelánea surtiendo refrescos, percatándose de que dos paquetes de refresco de dos litros habían desaparecido, por lo que regresó inmediatamente a la miscelánea en donde se encontraba minutos antes.

En ese lugar se entrevistó con vecinos, quienes le mencionaron que dos sujetos, uno de ellos de ellos que vestía playera verde y short gris junto a otro individuo, habían tomado la mercancía y se dieron a la fuga.

Los policías comenzaron a realizar recorridos por los alrededores, logrando ubicar a dos sospechosos, siendo inmediatamente asegurados pero sin lograr recuperar la mercancía, por lo que fueron trasladados a la comandancia en donde permanecieron detenidos por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Investigan a ex recluso por robo

Leer Siguiente

Se caen 50% ventas en florerías por crisis