Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

BUENOS DIAS…..SERA interesante ver una serie final de campeonato entre los  Rays de Tampa Bay y los Bravos de Atlanta, equipos que en  ningún momento fueron catalogados por los expertos del béisbol como favoritos, todos pronosticaban a los Dodgers de los Ángeles y Yanquis de Nueva York, por contar con todo lo necesario, para llegar al clásico de otoño, en fin  vamos a esperar, ver si tanto Astros de Houston y Dodgers dan la sorpresa y se meten a la pelea por el banderín de la Liga Americana y Liga Nacional… NI  MODO los Medias Blancas de Chicago, no tienen en su planes la contratación de Ozzie Guillen, para que en el 2021 dirija esta misma novena, que en el 2004 gano la Serie Mundial con este mismo equipo.

ESTOY listo para dar la sorpresa con mis Venados de Mazatlán, comunico a los medios del puerto el manager de los campeones Juan José Pacho, la organización de Venados, quiere a todo costa, lograr el Bi campeonato del béisbol del Pacifico, dio a conocer la rotación de  4 lanzadores derechos y un zurdo, siendo ellos en el orden Francisco “Látigo” Ríos en juego inaugural, Edgar Torres, Ignacio Marrufo,  Carlos Felix y Carlos  Morales… ESTE viernes sale a  Mazatlán Sinaloa el C. P. Ramiro Ortiz Ávila, va acompañado de su esposa Nancy, a sacudirse el estrés, que nos ha cobijado por cerca de 8 meses, eso es bastante agradable, me hizo la invitación para irlo a dejar al Aeropuerto de Monterrey, aparte estaremos almorzando, con ellos ya que su servidor llega a la feliz edad de 72 primaveras, como no hay $$$, el festejo lo dejamos para después, pero se aceptan regalos….

SE FUE el Sao Paulo de la Liga independiente futbol veteranos de Monclova, ya no aguantamos al “napito” Faustino Ibarra, y mejor nos fuimos a la Liga Master City, dijo Gerardo Quiroz, propietario del Sao Paulo.. YO en verdad desconozco el comportamiento de Tino, ¡No sé qué tiene en esa cabeza!.. NI SUS luces de Basilio García, no habría junta de la liga  recreativa de 50 años que arranco este domingo, no hubo resultados.. MAÑANA verán el rol de juegos de la primera jornada en la liga de béisbol de primera fuerza “Jesús Moreno Borrego”, este lunes  fue la junta previa, así que echarle ganas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

La notalilia en verso

Leer Siguiente

Algo más que un comentario