Promueven voto para representante del PRI

Frontera, Coah. – Los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, encabezados por Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, acudieron al ejido La Cruz para promover el voto a favor del candidato priista por el distrito VI.

Alrededor de las 14:30, el licenciado Juan Gerardo Oyervides Rodríguez arribó acompañado de los jóvenes “croquistas” hasta el ejido La Cruz y Colón, donde era esperado por simpatizantes del partido para celebrar la reunión.

En la reunión con simpatizantes, Oyervides Rodríguez dio a conocer las propuestas del candidato priista, Ricardo López Campos, para promover el voto.

La CROC ha recorrido gran parte del Distrito 6 en busca de simpatizantes para que voten por el candidato del Partido Revolucionario Institucional en los comicios del próximo domingo 18 de octubre.

“El licenciado Ricardo López Campos es nuestro candidato al distrito 6, estamos reunidos aquí para dar a conocer todas sus propuestas y así comprometernos a cumplir cada una de ellas, somos parte de la estructura del PRI por eso apoyamos a todos nuestros candidatos”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplica Municipio “Por tu Salud, Manos a la Obra”

Leer Siguiente

Previenen violencia contra las mujeres