Positivo al Covid ex líder de la 147

El ex secretario general de la Sección 147  y trabajador de la planta Uno de Altos Hornos de México en resguardo domiciliario, resultó positivo la prueba COVID-19 y exhortó a sus compañeros a no insistir en retornar a trabajar el riesgo de contagios se encuentra en todo lados y ellos son los más vulnerables.

“Yo les pido a los compañeros que presionan para retornar a laborar que ya no insistan que mejor se queden en casa están un poco más seguros, el virus existe, es una realidad, en mi caso solo salía a lo más indispensable y como quiera me contagie, deben valorar su vida y de sus familias” señaló.

Villarreal Galaviz, fue Secretario General de la Sección 147 en el periodo del 2010- 2014 y por diabetes se encuentra en resguardo domiciliario desde la segunda semana de abril, su vida es permanecer en casa solo sale cuando tiene que atender asuntos urgentes o necesarios para su vida.

Dice que los trabajadores que se encuentran en resguardo domiciliario, tienen que analizar y entender que son los más vulnerables a la enfermedad, dice que por seguridad no sale de su casa, por ello desconoce el lugar donde se contagió inclusos dice que el virus se encuentra  en el aire por eso se contagia la gente.

Señala que permanece aislado en su domicilio sujeto a tratamiento médico, para evitar contagiar a su esposa y familiares, mantiene todos los protocolos sanitarios que ordena el médico que lo atiende, es por completo un cambio de vida pero se tiene que hacer para  detener el contagio.

“Yo les pido a mis compañeros que insisten en retornar a laborar que mejor esperen tener Coronavirus no es cualquier cosa, si las autoridades sanitarias dispusieron que permanezcan en casa es por cuidar su salud y de quienes los rodean, que esperen a que se levante la pandemia” exhorta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Injusto restringir el horario a comercio”

Leer Siguiente

Inicia capacitación de defensa personal