Por paliza Vaqueros doma a Leones

La novena de Vaqueros se adjudicó su segundo triunfo en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo al recetar paliza a su similar de Leones por pizarra de 16 a 3, adjudicándose el acierto el exacerero Jasiel Acosta, mientras que el revés fue para Adal García.

Fue una práctica de bateo la que realizó el equipo de Vaqueros en donde castigaron a los cinco lanzadores melenudos que poco pudieron hacer para detener la fuerte ofensiva rival.

Realizando tres anotaciones en el tercer inning por medio del bateo oportuno de Eduardo Ceballos y Uriel Mena, haciendo cuatro en el siguiente capítulo producidas por el propio Mena y David González, registrando tres en el quinto rollo, cinco en el siguiente y una en la octava entrada.

Los felinos respondían en el quinto capítulo con dos rayitas que llegaron en las suelas de Mario Cabrera y Ángel Cueva y la última llegó en el octavo inning por medio de Rolando Mena.

El próximo domingo Vaqueros jugará ante la Escuela Pilo Ramos en el Parque Infantil y Leones en contra de Tigres en la Secundaria 39.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cofis Monclova gana por la mínima

Leer Siguiente

Logra Ucrania primer triunfo ante España