Ofrece Cruz Roja paquetes médicos para las mujeres

Del 15 al 31 de octubre, la Cruz Roja pone al servicio de las mujeres 3 paquetes de servicios médicos a muy bajo costo, para coadyuvar a que la población femenina a mantener su salud,  atendiéndose de manera oportuna.

Rosy Galindo, Presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja, informó que por ser octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la benemérita institución pone al alcance de las mujeres una serie de servicios que le serán de mucha ayuda para un diagnóstico oportuno.

“En Cruz Roja decidimos integrar otras herramientas que puedan ser diagnóstico de un probable cáncer y queremos que la población femenina se entere de que diseñamos 3 paquetes para ofrecerles del 15 al 31 de octubre”.

Paquete Eco por tu vida” para prevenir y diagnosticar tumores, problemas de vesícula entre otros. La Presidenta agregó que cuando a una mujer se le detecta un problema, no solo le notifican, sino  que la canalizamos con el doctor José Salazar para que les realice la cirugía a bajo costo.

El paquete dos es el servicio médico con un 40 por ciento de descuento, incluye consulta general, Rayos X y TAC.

Paquete tres “Salud Integral” incluye análisis de biometría hemática, química sanguínea con glucosa, colesterol y triglicéridos, examen general de orina y una consulta nutricional.

Galindo añadió que todas las interesadas se atenderán con agenda para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios por Covid, así como para evitar que las mujeres que acudan estén esperando y sean atendidas de manera eficiente y rápida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reubicarán Clínica 51; amenaza con colapsar

Leer Siguiente

Se cae a pedazos la clínica 51 de IMSS