Mueren de Covid-19 tres adultos mayores

Sabinas, Coah.- Tres adultos mayores murieron a consecuencia del Covid-19 en la Carbonífera y se dispararon los nuevos casos de coronavirus en la región, al confirmarse 25 personas positivas a esta mortal enfermedad.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, este martes se confirman 212 nuevos casos en el estado de los cuales, 25 pertenecen a esta región de Coahuila: 15 son de San Juan de Sabinas, 8 a Sabinas y 2 más al municipio de Múzquiz.

La Secretaría de Salud, reporta 19 fallecimientos en Coahuila, conformando tres descensos de adultos mayores en la Carbonífera: se trata de un hombre de 70 años de edad, una mujer de 62, ambos del municipio de Melchor Múzquiz, otro más en el municipio de Sabinas, una mujer de 68 años de edad que perdió la batalla contra este virus que es mortal.

En la Región hay confirmados 108 casos activos de Covid-19, distribuidos de la siguiente manera:

Sabinas 44

Múzquiz 32

San Juan de Sabinas 31

Juárez 1

Se reporta un incremento en pacientes hospitalizados, llegando a 363 donde se incluyen  casos sospechosos y confirmados.

En esta región se tuvo una baja de 5 pacientes hospitalizados, ya que este martes solo se reportan 13.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa además destacó lo  importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del domicilio y no salir solo si es  estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Respalda Muñe la Alianza Federalista

Leer Siguiente

Visitaría Manuel Bartlett termoeléctricas de Nava