Mejora calificación de Alfredo Paredes

Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova, fue calificado a nivel nacional, como el segundo alcalde con mayor incremento en su aprobación, con un incremento de 8.1 puntos porcentuales en el periodo de julio a septiembre del 2020.

Como se dijo anteriormente el alcalde de Monclova Alfredo paredes López, se encuentra en el segundo lugar, esto de acuerdo a la aprobación ciudadana en el ranking Mitofsky, empresa considerada líder en el campo de la investigación de la opinión pública.

Las encuestas realizadas por esta empresa van siempre a la vanguardia, haciendo mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales, a través de los cuales se analizan y se ofrece información confiable para el diseño de estrategias exitosas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Según los rangos de aprobación estar por encima del 50% de la aprobación, es considerada como sobresaliente y el resto de alta, media baja a muy baja en 100 municipios de México, tomando en consideración las acciones que ha desarrollado el alcalde en mención, donde sin duda se tomaron en cuenta las condiciones de pandemia y la recesión económica que priva en el país.

Los parámetros que utiliza Mitofski para evaluar a un alcalde y por ende la aceptación de la gente que gobierna, son: compromiso, creatividad, exito, inclusión, innovación, liderazgo, respeto, responsabilidad, pasión, veracidad y profesionalismo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vigilarán las elecciones corporaciones policiacas

Leer Siguiente

Localizan cuerpo; creen corresponde a trailero