Marineras receto paliza a Mets.

 Fernanda Martínez y Luz Quiroz aportaron cuadrangulares, cada  uno con dos a bordo, para solucionar la victoria de las Marineras, en softbol femenil municipal, venciendo a Mets con pizarra de 16 carreras a 6.

Fue en la unidad deportiva en donde se realizó este encuentro, destacando con la victoria por Marineras Nancy Rosales, cargando con la derrota Polet Meredez.

Marineras enfilo a la victoria desde el tercer episodio, al registrar racimo de 10 carreras, inicio la fiesta con cuadrangular Fernanda Martínez, pero enseguida pegaron batazos de todos calibres, Aurora Rodríguez, Guadalupe Peralta, Adriana Mendoza, Eugenia Olivares y Monse Falcón.

Ya en la cuarta ronda las Marineras abultan la cuenta con  4 anotaciones más que produjeron Fernanda Martínez, Adriana Mendoza y Eugenia Olivares.

Por su parte las Mets,  respondieron en el cuarto episodio con 4 carreras, al pegar imparables Polet Mederez, Kenia Almazán  y Janika Limón.

CAÑONERAS FRENA CARRERA DE POTRANCAS.

En otro campeonato de este circuito en la serie 1 del grupo B-1 en softbol asociado femenil de Monclova, la novena de las Cañoneras con disparos de Gabriela Villanueva, el labor de relevo a Lourdes Guerra, derrotaron a Potrancas con pizarra de 8 carreras a 7, pierde Regina Ibarra.

Fue en la sexta vuelta cuando Cañoneras decidió la victoria, con la carrera del gane, Gabriela Villanueva disparo tubey en  medio de dos, enviando al plato a Vanesa  Quintero con  la carrera de la ventaja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sao Paulo, derroto al líder Polonia

Leer Siguiente

¡Se apareció el Diablo! Y ganó Ferretera Villarreal