Logra Ucrania primer triunfo ante España

Poco tiempo después de entrar de cambio en el segundo tiempo, Viktor Tsygankov marcó el gol con el que Ucrania venció por primera vez en su historia a España, con marcador de 1-0, en la UEFA Nations League.

Más de 15 mil espectadores celebraron el tanto en el Estadio Olímpico de Kiev, luego de que Tsygankov aprovechara una mala posición de David de Gea, con el único tanto al minuto 76.

Fue el primer gol de Ucrania en 17 años. Tsygankov había entrado al campo 10 minutos antes.

Los españoles tuvieron la mayoría de las oportunidades al frente del arco, pero el cuadro de Andriy Shevchenko aprovechó la más clara que tuvo.

Pese a la derrota, España se mantiene como líder del Grupo 4 con 7 unidades; por detrás está Alemania (6), que empató 3-3 con Suiza (2).

En la tercera posición esta Ucrania (6), que en las últimas semanas ha sufrido con muchos casos positivos de coronavirus en su plantel.

En noviembre, España visitará a Suiza y después recibirá a Alemania. Ucrania visitará a Alemania y Suiza.

‘YA ES VICIO’

Luis Enrique Martínez, DT de la Selección de España, exculpó a David de Gea de la acción del gol de Ucrania que provocó la derrota de España en Kiev ante Ucrania y dijo que “ya es vicio” criticar al portero madrileño.

“Siempre se puede hacer algo más pero culpar a De Gea ya es vicio. Todos podemos hacer más, yo el primero. El pastel lo comemos todos y un pequeño plato que se puede pudrir también lo comeremos entre todos”, aseguró tras el partido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Por paliza Vaqueros doma a Leones

Leer Siguiente

NECAXA Y MAZATLÁN CONTARÁN CON AFICIONADOS EN SUS ESTADIOS EN JORNADA 14