Localizan cuerpo; creen corresponde a trailero

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado por elementos de Protección Civil del Municipio de Mina Nuevo, León, el cual podría tratarse del chofer de tráiler que se encuentra desaparecido, desde hace ya una semana.
Este martes a la altura del kilómetro 76 de la carretera Monclova – Monterrey, fue reportado que en el lugar una persona sin signos vitales y en un estado de descomposición avanzado.
Al arribar los elementos se Protección Civil, confirmaron, que en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad con vestimenta; pantalón de mezclilla y botas color negras.
Al ser este el tramo donde se registró el robo de un quinta rueda de la empresa TIASA, en el cual desafortunadamente desapareció el operador de nombre Juan Alberto Suarez Moreno, del municipio de Castaños, esto genera la posibilidad que se trate de él.
El señor Juan Alberto Suárez, fue descrito por su hermana Dulce Suárez, hace unos días, donde mencionó que vestía pantalón de mezclilla y botas de seguridad color negras y cuenta con 45 años de edad, detallando que el robo del tráiler se registró en la entrada del municipio de Escobedo, Nuevo León.
Cabe hacer mención que el chofer desaparecido tiene ya una semana que no ha sido localizado, y las descripciones que brindaron las autoridades apuntan que puede tratarse del señor Juan Suárez, más no se tiene confirmado por familiares directos del tan terrible desenlace que este pudiera ser.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mejora calificación de Alfredo Paredes

Leer Siguiente

Cae asesino de Claudia