Le dan 4 años de prisión por doble intento de feminicidio

Apegándose a un procedimiento abreviado, Luis (N) obtuvo una pena de 4 años y medio por el delito de Homicidio en grado de tentativa, luego de intentar asesinar a dos mujeres.

Tal como lo expuso la defensa de la causa penal 36/2020 en una audiencia intermedia, se buscó una salida alterna para no enfrentar un juicio y tras vencer el plazo que el juez concedió para los preparativos, el día de ayer se realizó una nueva diligencia.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero del presente año, en la colonia Independencia.

Luis (N) entró a una tortillería y agredió a una mujer, lanzándola contra el suelo, causándole algunas lesiones.

No conforme con esto, se abalanzó sobre una joven menor de edad, a quien también lanzó contra el piso, se subió encima y la pretendía ahorcar, gritándole que la iba a matar.

Fue gracias a la intervención de un hombre que ingresó en ese momento a la tortillería, que la joven se salvó de morir, pues el imputado de acuerdo al relato de hechos, estaba enfurecido y de no ser por la intervención de un tercero, habría cumplido su amenaza de muerte.

Por tales hechos, se le impuso al responsable quien se apegó a procedimiento abreviado, aceptando su responsabilidad, una pena de 4 años y 6 meses de prisión y fue enviado al Centro de Readaptación Social en Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gana premio estatal con tema de Lilia de la Fuente

Leer Siguiente

Se realizará prueba antidoping a policías