Ladrones visitan vivienda

Delincuentes irrumpieron en una vivienda de la colonia Otilio Montaño, aprovechando que los moradores se encontraban ausentes, siendo el robo descubierto la mañana de ayer por lo que policías trataron de localizar a los sospechosos, sin tener resultados satisfactorios.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en la casa ubicada en la Privada Dos número 119 de la colonia Otilio Montaño, en donde se reportó un robo, por lo que oficiales se entrevistaron con el afectado.

Juan Jaime Vidaurri mencionó que el día anterior salió de su casa a las 17:30 horas de ayer y al regresar la mañana de ayer, se percató de la visita de los delincuentes, quienes se habían apoderado de un caso para guisos y productos de limpieza que tenía en el patio.

Ese fue el motivo por el que solicitó la presencia de la policía, quienes comenzaron a realizar recorridos para tratar de localizar a algún sospechoso, pero los resultados fueron en vano, por lo que se le recomendó que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Husmea toxicómano en viviendas

Leer Siguiente

Investigan a ex recluso por robo