Investigan a ex recluso por robo

Luego de ser detenido por molestar a sus familiares, un sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia la mañana del lunes, señalando Agentes de Investigación Criminal que este tiene cuentas pendientes por robos a viviendas, motivo por el que permaneció una temporada en un penal.

Rómulo Servando García González de 50 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Jiménez número 600 de la colonia Guerrero, había sido detenido por petición familiar, pero al ser informados sobre su aseguramiento, los Agentes de Investigación Criminal descubrieron que tenía varias denuncias por robo del cual es sospechoso, por lo que procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se continuarán con las averiguaciones correspondientes.

Este fue detenido en varias ocasiones tras ser sorprendido merodeando en viviendas y en algunas ocasiones, fue reportado por sus víctimas quienes formalizaron a denuncia correspondiente.

Se espera que tras las averiguaciones correspondientes, se puedan recuperar parte del botín que ha obtenido en sus atracos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ladrones visitan vivienda

Leer Siguiente

Robo de refresco moviliza a policías