Ingreso a estadios regios va pa’ largo

Ante el aumento de pacientes hospitalizados en el Estado y en otros indicadores del semáforo, el Secretario de Salud, Manuel de la O, advirtió que no será pronto cuando se autorice la reapertura de los estadios de Tigres y Rayados.

De la O indicó que la tendencia de la pandemia no les permite pensar en permitir la apertura de los recintos deportivos, ni siquiera con un aforo reducido.

“No quiero que se hagan ilusiones de que los vamos a abrir porque, si seguimos con esa tendencia y se nos siguen incrementando los casos, no vamos a abrir los estadios ni con un aforo reducido”, explicó en la conferencia de prensa diaria.

Agregó que de la misma manera seguirán sin poder operar salones de fiesta y centros de espectáculos.

“No vamos a tener otras reaperturas”, insistió.

“Tenemos más pacientes en los hospitales, ya superamos más de mil (y) si relajamos las medidas vamos a llegara mil 500 ó más internados, y eso sería muy triste y fatal”.

Hace un par de semanas, CANCHA reveló que la Liga MX había aprobado un protocolo para el regreso a los estadios y tanto Tigres como Rayados han empezado a hacer pruebas sobre cómo llevarlo a cabo.

Sin embargo, la vuelta de los aficionados está sujeta a la autorización de las autoridades de salud estatales y municipales y, por lo dicho, por De la O, el regreso no está cerca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

NECAXA Y MAZATLÁN CONTARÁN CON AFICIONADOS EN SUS ESTADIOS EN JORNADA 14

Leer Siguiente

Mauro Boselli podría regresar a México, pero para vestir la camiseta de Gallos Blancos