Husmea toxicómano en viviendas

Vecinos reportaron a un malandro que se quería meter a domicilio ajeno, por lo que los elementos de la policía preventiva acudieron de inmediato para asegurarlo.

Pedro Antonio Aranda Hernández de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Pablo González número 412 de la colonia Lucrecia Solano, es quien fue reportado por los vecinos de la colonia Los Pinos al intentar interrumpir la tranquilidad de un domicilio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:50 horas del día de ayer, cuando se giró el reporte vía radio comunicación a las unidades que circulaban por el poniente de la ciudad.

En este reporte se señaló que un sujeto que se encontraba drogado, trató de introducirse a un domicilio sobre la calle Michoacán de la colonia Los Pinos.

Al lugar de los hechos se acercó la unidad 185 de la policía preventiva para asegurar al sujeto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la fuga.

Aranda Hernández fue remitido por inhalar sustancias tóxicas y allanamiento y ahí permaneció durante varias horas hasta cumplir su castigo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dúo toxico termina en mazmorras

Leer Siguiente

Ladrones visitan vivienda