HomePod Mini, el nuevo altavoz inteligente de Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, en punto del mediodía, Apple comenzó la transmisión del evento “Hi, Speed” durante el cual presentó una serie de dispositivos de los cuales ya se había rumorado antes. Entre los nuevos miembros de la familia de la marca de Cupertino, se encuentra el HomePod Mini: un altavoz inteligente de tamaño reducido.

HomePod Mini, la última incorporación a la familia HomePod, promete un “sonido impresionante, la inteligencia de Siri para hacer las cosas y una experiencia de hogar inteligente que ofrece comodidad y conveniencia sin complejidad”.

Este altavoz inteligente podría ser la mejor opción para cualquier persona con un dispositivo Apple debido a la facilidad de integración. Por ejemplo, funciona, sin mayor complejidad, con el iPhone para transmitir música, responder llamadas o brindar sugerencias de escucha personalizadas también permite la reproducción de música desde una Mac, entre otras cosas. El “audio computacional” promete brindarle a los usuarios “una revolucionaria calidad de audio donde sea que se coloque”.

El nuevo altavoz de Apple está diseñado para funcionar con Apple Music, podcasts, estaciones de radio de iHeartRadio, radio.com y TuneIn. Además, en los próximos meses, se podrá utilizar con servicios de música como Amazon Music y Pandora.

Otra de sus funciones es que, al poner varios mini altavoces HomePod juntos, pueden transmitir música o podcasts a varias habitaciones en sincronía. Además, al colocar dos HomePod Mini en una sola habitación, se genera un par estéreo para proveer a los usuarios del dispositivo con “un escenario sonoro amplio” al llenar el espacio con “un sonido rico y envolvente”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Eli Lilly para ensayo de anticuerpos contra covid

Leer Siguiente

Prohíbe SE venta de 18 marcas de queso