Firman empate a tres

Espectacular empate a tres anotaciones el que firmaron los equipos de la Juventus FC y Deportivo Jiménez en la cancha de Rayados, dentro de la continuación de la jornada 9 de la categoría Premier en la Liga Municipal de Futbol de Monclova.

Desde el silbatazo inicial, ambas escuadras demostraron que iban en busca de la portería rival y mandaron avisos de considerable peligro, por lo que el juego se convirtió de ida y vuelta.

Omar González adelantaba a la escuadra de la ‘Juve’ a través de un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero rival; llegando el empate a través de Ronaldo Martínez e irse al descanso en igualdad de circunstancias.

Para el complemento el Deportivo Jiménez tomaba por vez primera la ventaja por conducto Cristian Rodríguez, sin embargo, se aplicó la ofensiva juventina para conseguir el empate a través de Luis Palomares.

Yéndose al frente una vez más Juventus desde los once pasos por conducto de Leonardo Muñoz y el empate llegaba en la persona de Enrique Méndez para el tres a tres final.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Se apareció el Diablo! Y ganó Ferretera Villarreal

Leer Siguiente

Cofis Monclova gana por la mínima