Exhortan a participar a obreros en elecciones

A pesar de que no recibieron la visita de candidatos a diputados locales, la dirigencia de la Sección 288 exhortó a trabajadores que laboran en la planta dos de Altos Hornos de México a participar en el proceso electoral del próximo domingo y elegir la Cámara de Diputados de Coahuila.

Julio Cesar Aguilera Silva, vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático Minero, dijo que nadie se acercó a presentar su plan de trabajo ni oferta electoral, hicieron a un lado a la organización sindical, pero lo que importa es la participación de los trabajadores el día de la elección.

Además por medio de las redes sociales, recibieron información y conocieron la oferta electoral eso les permite analizar quien es la mejor alternativa para convertirse en diputado local, que escojan la mejor opción, que no se presionen el voto es libre y secreto para decidir por ellos mismos.

“Los compañeros de AHMSA son gente que analiza, que entiende de política no se deja llevar por falsas promesas, además un diputado es quien legisla leyes, no puede ofrecer otra cosa que no esté dentro de su función, eso es hablar claro y no tratar de engañar al elector” enfatizó.

El vocero sindical, no descartó que por temor al COVID-19 la presencia de electores en las casillas el próximo domingo se reduzca, por esa razón les recordó que se aplicarán una serie de acciones sanitarias, protocolos autorizados por autoridades y con ello evitar los contagios, señaló.

“Solo van a permanecer unos minutos en el lugar donde se va a instalar la casilla, este punto se tiene que tomar en cuenta y decidir acudir a votar, es un derecho que todos tenemos así que el exhorto es que se presenten  a la urna y voten por quien consideren la mejor opción” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se cae a pedazos la clínica 51 de IMSS

Leer Siguiente

“Injusto restringir el horario a comercio”