Encontronazo deja lesionados

Al Hospital General fue a parar el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Mustang en color negro, tras impactarse de lleno contra un autobús de pasajeros en el bulevar Plan de Guadalupe a la altura de la plaza comercial de Cinemex, dejando el encontronazo dos lesionados atendidos por los paramédicos de bomberos y Protección Civil.

Fue en el cruce del bulevar con la calle Coss, en donde Daniel Cruz Castillo se estampo contra el camión de ruta, dejando además de sus propias heridas a una persona más lesionada la cual viajaba al interior de la unidad de transporte público.

A los números de emergencia se reportó el choque, siendo este atendido de inmediato por personal del cuerpo de apoyo municipal quienes atendieron en el lugar a Cruz Castillo, vecino de la colonia Fidel Velázquez, presentando una herida en la parte frontal de su cráneo y la fractura de su tibia y peroné.

Debido a la velocidad que llevaba su automóvil deportivo y al freno en seco, sumado a la falta del uso de cinturón de seguridad, el conductor terminó impactándose contra el parabrisas, estrellándolo por completo y dejando sin frente prácticamente a su “pony”, cabe destacar que las bolsas de aire sirvieron de adorno nada más.

Personal de bomberos trasladó a la clínica 88 del IMSS a José Rivera Hernández, de 33 años de edad y vecino de la zona centro de Saltillo, quien viajaba en el autobús y no pudo llegar a su destino, pues tras el impacto presentó contusiones en el área cervical y lumbar de su cuerpo por lo que requirió valoración más profunda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere paciente Covid en Ramos

Leer Siguiente

Agradece Edna Dávalos apoyo de simpatizantes