El iPhone 12, un cúmulo de nuevas características

CIUDAD DE MÉXICO.- La carta de presentación del nuevo iPhone 12 se resume así: el chip A14 Bionic es muy superior a cualquier otro chip de smartphone. El sistema de cámaras Pro te permite tomar fotos espectaculares con poca luz, y el iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico mucho más allá. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. El El iPhone 12 Pro te lleva al siguiente nivel.

Apple Inc lanzó el iPhone 12 con conectividad 5G, más rápida, que la compañía californiana espera que impulse una ola de mejoras y mantenga sus ventas en auge hasta el final del año.

El presidente ejecutivo de Verizon Communications Inc., Hans Vestberg, dijo que los nuevos iPhone funcionarán con la red 5G de “banda ultra ancha” de la compañía, diseñada para aliviar los cuellos de botella en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, así como en zonas muy concurridas como los estadios de la NFL.

Los iPhone anunciados probarán si Apple puede mantener esa racha y montar una ola de entusiasmo de los consumidores en torno a las redes de datos inalámbricas 5G, cuyas variantes más rápidas superan varias veces las tasas de datos de sus predecesores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vacuna ‘Sputnik V’ garantiza total inmunidad

Leer Siguiente

Eli Lilly para ensayo de anticuerpos contra covid