Ejecutan a hombre de la tercera edad

Fue cerca de las 17:00 horas de ayer martes cuando se generó una fuerte movilización policiaca en el centro de Ramos Arizpe, tras el informe del hallazgo de una persona sin vida en el domicilio marcado con el número 292 de la calle Allende, esto a tan solo una cuadra del edificio de Presidencia Municipal.

Hasta el lugar de los hechos elementos de distintas índoles de seguridad arribaron, acordonando de inmediato la calle para comenzar con las investigaciones y averiguaciones pertinentes, en donde además del occiso, identificado como una persona de la tercera edad, se localizó también a un hombre de 38 años de edad herido por cinco impactos de bala.

En la zona de investigación se constituyó personal de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, así como también elementos del Grupo Reacción Sureste de Saltillo, quienes apoyaron en las labores de acordonamiento y asegurando la zona para blindar a las personas encargadas de levantar el peritaje de la ejecución.

De igual manera, se dieron cita en el lugar integrantes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo con el fin de practicar la necropsia de ley correspondiente, para conocer si existe alguna lesión alterna a la ejecución por arma de fuego.

El herido fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica pertinente y evitar que este perdiera más sangre por la herida generada por una bala del arma de fuego, con la que privaron de la vida al adulto mayor encontrado.

Como Jose Luis López Guajardo, de 38 años de edad, fue identificado el sujeto lesionado por cinco impactos de bala, el cual fue trasladado de inmediato al Hospital General de Saltillo para su atención pertinente, pero debido a la gravedad de sus heridas fue movido a la clínica del ISSSTE.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confirman nuevo brote Covid-19 en Bomberos

Leer Siguiente

Cae asesino de Claudia