Dúo toxico termina en mazmorras

Un par de drogadictos en mal orden fueron refundidos en las celdas tras ser detectados en diferentes puntos de la ciudad por la Policía Municipal.

El primero en ser asegurado José Reina Morales de 33 años, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 19 número 1005 de la colonia Guerrero.

Fue cerca de las 12:40 horas cuando oficiales de la patrulla 184 realizaban un rondín de rutina por las calles de la colonia Santa Mónica.

Al transitar por el bulevar Pape, vieron a Reina Morales que se atravesaba peligrosamente al paso de los vehículos y para evitar una tragedia, lo subieron a la unidad percatándose que se encontraba totalmente drogado.

Posteriormente fue capturado, Sergio Acosta Loredo de 54 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás datos generales.

La policía se lo topó en la calle Aldama del Sector El Pueblo en estado inconveniente pues tenía en sus manos, una botella con pegamento, la cual utilizaba para alucinar.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comandancia, en donde finalmente permanecieron encerrados por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trio toxico se embriaga en ZC

Leer Siguiente

Husmea toxicómano en viviendas