Designará Fiscalía Ministerios Públicos

Múzquiz Coah.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Regional dio a conocer que ya están listos con la designación de Agentes del Ministerio Público, para atender posibles denuncias por delitos electorales, durante la próxima jornada de elección del 18 de octubre.

Previo a su participación en la reunión semanal de Seguridad Pública, el Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, dijo que esta dependencia esta lista para participar con vigilancia en las elecciones del próximo 18 de octubre donde se renovarán 16 diputaciones de mayoría relativa y 9 de representación proporcional en el Congreso del Estado de Coahuila.

Señaló que su participación de vigilancia en el proceso electoral, iniciará en punto de las 07:00 horas hasta que termine la jornada electoral.

Contarán con dos Agentes del Ministerio Público Especializados en esta materia, como es el caso de Juan Ramiro Fuentes Briones el cual estará a cargo en lo que es el Municipio de Múzquiz, mientras que Gamaliel Chaires, estará asignado al Municipio de Sabinas.

Los agentes de la PEI  destacamentados en cada Municipio atenderán los reportes que se presenten y realizaran recorridos en los sectores donde se ubicaran las casillas de votación.

Ramírez Guillén, invitó a la gente que salga a votar que lo haga con orden y tranquilidad, para que prevalezca el respeto a la decisión de cada quien, y sobre todo adoptando las medidas de higiene y prevención para evitar posibles contagios de coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Da MM “manito de gato” a cementerios

Leer Siguiente

Cerca Fiscalía al asesino del adicto